Club Dance Chile! Escucha en vivo
- Radio Activa 92.5 FM
- Los 40 Principales 101.7 FM
- Play FM 100.9 Santiago
- Radio Caracol Bogotá
- Radio Punto 7 Osorno
- Radio NEXO
- Radio Maxima
- Radio Horizonte
- Radio Gente
- Romantica FM 104.1
- Rock and Pop 94.1 FM
- Radio Carnaval
- Qué Buena
- Nueva Belén FM Live
- Mirasol Fm
- Radio Disney 104.9 FM
- Pudahuel FM 90.5
- Radio Sol 97.7 FM
- Digital FM 91.1
- FM Dos 98.5
- Radio Corazon FM 101.3
- Carolina 99.3 FM
- MADERO FM
- FM Tu 92.1
- ADN Radio Chile
- Radio Cariñosa 92.1 FM
- Radio Cooperativa 106.7 FM
- Radio Nuble 89.7 FM Chillan
- Infinita Radio 100.1 FM
- Radio Maria 89.3 FM
- Radio Agricultura 92.1 FM
- Radio Carnaval 89.9 FM
- Radio Armonia 106.3 FM
- Radio Duna 89.7 FM
- RadioActiva 88.7 fm
- Radio Uno 97.1 FM
- Beethoven FM 96.5
- Radio Bio Bio 99.7 FM
- Radio Oasis 102.1 FM
- Universo 93.7 FM
- Futuro FM 88.9
- FM Tiempo 95.9
- Radio Universidad de Chile 102.5 FM
- Radio Candela FM
- Concierto FM 88.5
- El Conquistador 91.3 FM
- Paula FM 100.5
- Imagina 88.1 FM
- Radio Zero 97.7 FM
- Radio Festival 1270 AM Viña del Mar
- Sonar FM 105.3
- Radio Club 80
- Radio Okey 103.1 FM
- Radio Centinela 93.9 FM Yumbel
Club Dance Chile! escuchar
Club Dance Chile! Radios Online Chile, Escuchar en vivo online, La calidad y la emisión continua.
Información De Contacto… Sus comentarios son aceptados.
en lugar de detrás, donde no pudiera verlo. Preferiría tenerlo detrás y que me pusieran un droide como a Luke. ¿Por qué a mí me toca lo complicado y a él lo fácil? Coleman: Ahora viene uno de nuestros personajes favoritos: Sebulba. Fue fascinante diseñarlo, porque anda con las manos. Aquí hay una muestra del programa que utilizamos para la ropa. o las partes que cuelgan de Sebulba. Ayudan a dar vida al personaje. Me encanta cómo juega con sus bigotes y sus gafas. Knoll: La cabina del comentarista es una miniatura a escala ,. con personajes digitales. Coleman: Y el regreso de Jabba el Hutt, generado por ordenador. con un fondo en miniatura, Knoll: El ayudante a la derecha de Jabba. es Matt Wood, un montador de sonido. Coleman: Aquí salen unas ratas. Hasta en los planos generales usamos criaturas digitales. y extras digitales de relleno. Knoll: La maqueta del estadio mide unos metros, y en estos planos. algunos de los espectadores son bastoncillos para las orejas. Los que se ven claramente. se sustituyeron por personas creadas por ordenador. y, en algunos casos, por filas de gente que grabamos en Hi. Lucas: La carrera tenía muchas dificultades. porque quería que fuera muy rápida. y exagerar el tamaño de algunos motores. y la emoción visceral de la carrera con el estruendo y demás. Es la expresión de mi deseo de hacer una película de carreras. Fue mi oportunidad de hacer un corto de carreras de minutos. Knoll: Doug Chiang y yo salimos en la parte de arriba de la luz de salida. Lucas: Hay muy pocas cosas reales. que es lo extraordinario de la escena. Aparte de Anakin en su vaina. y su familia y amigos en la torre de observación. no hay nada más que sea de verdad, es todo digital. Todos los personajes, el decorado, el estadio, Jar Jar, las vainas. Burtt: A medida que se aceleraba la carrera, costaba más. reproducir los sonidos de los corredores. porque si solo duraban una fracción de segundo. no se podía reproducir cómo se acercaban. y pasaban de largo. El ojo puede pillar esa información rápidamente. Pero el sonido es diferente: cuantos más cortes haya. más tiene que pensar el diseñador del sonido.
Email: [email protected]